Reparar pelo dañado
¿Notas que tu pelo está más frágil y dañado que jamás? Tintes, secados con aire ardiente, alisados… En este artículo te vamos a contar algunos remedios naturales y también qué productos usamos en nuestro salón para reparar el pelo dañado.
Los tratamientos bastante agresivos tienen la posibilidad de resecar el cabello, provocar encrespamiento y la aparición de las puntas abiertas. ¿Nuestra sugerencia? Apuesta por productos capilares reparadores cuanto antes. Hace unos meses te hablábamos de los productos que utilizamos en nuestro salón en este artículo. Ahora vamos a contarte cuales usamos concretamente para reparar el pelo dañado.
¿Cómo cuidar el pelo dañado?
Emplea productos que alimenten tu pelo en profundidad y que recobren el brillo del pelo. Apuesta por una mascarilla conveniente (puede ser una casera) que se adapte a tu género de pelo. Eso sí, evita aplicarla en la raíz, para no compactar el pelo.
Puedes entremezclar el aceite de coco con el jugo de limón y aplicar la mezcla a lo largo del pelo. Es un antídoto casero que revitalizará y también hidratará tu pelo en profundidad. Y lo mejor es que asimismo te va a ayudar a suprimir la caspa.
Mezcla miel (es un ingrediente muy nutritivo) con aceite de oliva y déjalo actuar en tu pelo a lo largo de unos veinte minutos, para aclarar después. Si ves que tu pelo está muy seco, mantén esta mascarilla casera a lo largo de toda la noche y lava el pelo por la mañana.
¿Y has probado batir la yema de 2 huevos y aplicar la mezcla sobre el pelo, tal y como si se tratase de una mascarilla? Deja que repose a lo largo de unos veinte minutos. Es una alternativa idónea para fortificar el pelo.
¿Qué utilizamos en nuestro centro para reparar el pelo dañado?
Champú hidratante
Champú hidratante, ideal para piel y cabello seco. La mezcla de ingredientes altamente hidratantes otorga elasticidad y facilidad de peinado al cabello, dejándolo suave y sedoso. Sin sulfatos ni parabenos. Perfecto para reparar pelo dañado.
Jugo de Arce – Hidratante
Ginseng Bio – Revitalizante
Lavanda – Calmante
Pino Pumillio – Purificante
Champú de mantenimiento del color
Champú indicado para los cabellos con con color y tratados químicamente. Activa y revitaliza la coloración. Compuesto por tensioactivos de origen vegetal. Da brillo y sedosidad al cabello. Sin sulfatos ni parabenos. Idea para reparar pelo dañado.
Almendra Dulce – Nutriente
Proteínas de Trigo – Hidratante
Bio Aloe Barbadensis – Purificanción
Vid Roja Bio – Antioxidante
Recuerda que puedes coger cita a través de nuestra web. Si tienes dudas sobre el estado de tu cabello, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.